JOYAS DE ACERO PERU

JOYAS DE ACERO PERU

JOYAS DE ACERO PERU

JOYAS DE ACERO PERU

JOYAS DE ACERO PERU

JOYAS DE ACERO PERU

JOYAS DE ACERO PERU

JOYAS DE ACERO PERU

JOYAS DE ACERO PERU


JOYAS DE ACERO PERÚ

Somos importadores directos de joyas de acero y bisutería donde ¡Tenemos una gran variedad de diseños y los mejores precios del mercado!

Puedes ver los productos personalmente si deseas deberás llamarnos a los teléfonos de contacto o enviarnos un e-mail para coordinar una cita o si no en nuestra tienda online peruana Tienda Envio Gratis (llamada así porque no cobran costo de envío), realizamos envíos a provincias y a cualquier parte del mundo sin ningún cargo adicional de cobranza como se especifica en el mismo nombre de la Tienda Envío Gratis.

¿De qué material son las joyas?
Todas nuestras joyas son de acero, acero laminado en oro, acero pulido, utilizamos cristales checos, piedras naturales, cuero etc. También tenemos joyas de aleación de metales laminadas en oro.

¿Cuales son las principales características de las joyas de acero quirúrgico? 
Entre las principales cualidades de las joyas de acero quirúrgico puedes encontrar que son hipoalergénicas, tienen color y brillo similar al oro blanco, a diferencia de otros metales no se opacan ni ennegrecen, no cambia su forma y son más durables.

También puedes conseguirlos en la puerta de tu casa, tanto para ti, ¿cómo? Muy fácil, en la tienda online peruana Tienda Envio Gratis (llamada así porque no cobran costo de envío), allí venden estas de diseños hermosos que traemos de ASIA, las cuales puedes adquirir escribiendo un mensaje privado al inbox de https://www.facebook.com/tiendaenviogratis y llegarán a tu casa sin costo adicional. Te encantarán e incluso a alguna amiga tambien. Hay modelos al escoger, tallas y colores preferidos e ideales para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario