DISEÑO DE BALCONES DECORACIÓN DE BALCONES

DISEÑO DE BALCONES DECORACIÓN DE BALCONES


DISEÑO DE BALCONES DECORACIÓN DE BALCONES
DISEÑO DE BALCONES DECORACIÓN DE BALCONES
Fotos de decoración de balcones, varias ideas para diseñar y decorar ese rinconcito de tu casa. Los espacios exteriores de una casa pueden tener una protagonismo excelente con un buen diseño de balcones, una decoración de terrazas y balcones tipo terraza, por lo que hay que tener los cuidados y decorados necesarios para que sean confortables. Podrías utilizar adornos para balcones o muebles que decoren los balcones, en la cual darán un estilo diferente.
Aquí te presento alternativas de modelos de balcones para casas, donde podrás encontrar ideas de diseños de balcones para casas.

Ya sea un decoración de balcones de apartamentos con un balcón pequeño o balcones estrechos según sea el caso, o una decoración de balcones grandes y modernos, es importante tener plantas en los balcones pues estas lo llenarán de vida junto a otros elementos naturales como madera y piedra.

Un balcón (balcho, viga, cabio), es una especie de plataforma que se proyecta desde la pared de un edificio, sostenido por columnas o ménsulas, y cerrado mediante una balaustrada.
Respecto a los estilos de balcones, no siempre el estilo del balcón tiene que ser rústico, existe por ejemplo el balcón tradicional maltés es una estructura de madera cerrada que sobresale del muro. Como alternativa, puede no sobresalir del plano del muro, sino que constituye una superficie abierta de un piso alto, con una balaustrada sólo en el frente, y paredes en los lados.
Usualmente el acceso al balcón se logra mediante una puerta. Una gran ventaja de contar con un balcón en casa, es que te permite despejarte de los muros del hogar, en especial si tu espacio no cuenta con un jardín.

Los balcones ofrecen mucho a tu favor porque permiten una gran entrada de luz, viento y energía. Además, te ofrecen la opción de tener la vista a tu ciudad o a la naturaleza, dependiendo de la ubicación.

El balcón es un espacio más donde podrás crear una pequeño ambiente dependiendo de tus necesidades, nos permite acercar la naturaleza a nuestra vida cotidiana, por eso vuelvo a repetir que las plantas son importantísimas en el diseño de un balcón, de esa manera un balcón puede convertirse en espacios donde las plantas entregan generosas su perfume y colores, un pequeño refugio en donde querramos pasar un tiempo, respirar aire puro o leer un libro.

Si tu balcón es chico puedes decorarlo con cosas sencillas y visualmente ligeras para que puedas moverte libremente por el balcón y no estés incómodo ni apretado, tiene que ser un lugar donde te den ganas de entrar.

Algunos elementos de decoración que puede poner en tu balcón, son estantes, sillas y mesas plegables, algún puff e incluso mesitas auxliares de esas que se cuelgan en la baranda y se pliegan.
Si tu balcón es contiguo al living o a tu cuarto no dudes en dividirlo con paneles de vidrio movibles, ya que esto agranda visualmente. Y si le dejas el mismo tipo de piso mejor aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario